Salta Jesús te Ama

Del 28 de septiembre al 25 de octubre se llevarán a cabo diferentes noches de Campaña de “Salvación, Sanidad y Liberación” junto al reconocido evangelista Carlos Annacondia en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta.

 

“Salta Jesús te ama” anuncia la invitación que se extiende a todos los salteños para ser parte de los sietes días de campaña con el equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación  del evangelista Carlos Annacondia. Se anuncia que el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, cada noche desde las 20hs se vestirá de una semana de Salvación, Sanidad y Liberación. La organización del evento se encuentra a cargo del Consejo de Pastores de Salta (Coppasal), integrado por diferentes iglesias de la ciudad y alrededores, quienes se encuentran trabajando en cada uno de los detalles que se requieren para la realización de la campaña.

Carlos Annacondia lleva treinta años predicando el Evangelio en toda la Argentina además de haber recorrido los cinco continentes. “Todos me dicen pastor, pero realmente yo soy un comunicador evangelista que recorre ciudades como hace 2000 años hacía Jesús predicando el Evangelio y hablándole a la gente del amor de Jesús y de la necesidad de volverse a Dios como respuesta para sus vidas”, aclaró en una nota.La entrada es totalmente libre y gratuita y para confirmar la asistencia con anticipación y además conocer más detalles sobre la misma pueden hacerlo accediendo al siguiente link:

Deja un comentario