JUVENTUD CON UNA MISIÓN SALTA- ARGENTINA

Visión

Juventud Con Una Misión Salta está orientada hacia el discipulado de los niños, jóvenes y la familia, de una forma integral sanando las relaciones y lazos familiares destruidos, restaurando aquellos valores establecidos por Dios que han sido distorsionados. Creemos que una familia restaurada esta lista para soñar y vivir los sueños de Dios para la humanidad.

Historia de nuestra base

La familia Bestin llegó a Salta el 28 de noviembre del 2008.

Durante el primer año, se consolidaron como familia, integrándose al movimiento de las Iglesias de Salta y la región, ofreciendo seminarios intensivos externos en la provincia de Jujuy.

El 2 de marzo del 2010 dimos inicio a nuestra primera Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero, con un total de doce (12) estudiantes.

Desde entonces, el Señor nos permitió formar un equipo de liderazgo dándonos la oportunidad de dirigir catorce Escuelas de Discipulado, en las cuales recibimos 76 estudiantes de 11 nacionalidades (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Venezuela, Perú, Brasil, Suiza, Honduras, Ecuador).

Actualmente, seguimos desarrollando, dos veces en el año, las Escuelas de Discipulado y Entrenamiento Misionero Bilingüe Francés – Español con la visión de alcanzar y discipular especialmente a los jóvenes del mundo francófono.

Asimismo, guiados por el Señor, durante estos años continuamos desarrollando diferentes ministerios como “Una Navidad Diferente para la comunidad Wichi”, con el discipulado en nuestro Centro de Consejería Familiar, trasmitiendo enseñanzas a través de los seminarios externos dictados en toda la región, talleres, campamentos enfocados hacia las familias y reuniones misioneras. De ésta manera seguimos impartiendo la visión misionera a las Iglesias del Noroeste argentino.

Nuestros Valores