Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero

¿PARA QUIENES?

Dios tiene sueños para tu vida y ha puesto un enorme potencial en ti que quiere desarrollar. El quiere darle forma a tu carácter y a tu vida. Que anhelas en la vida? Quieres marcar una diferencia para Dios? Estas preparado para aceptar los desafíos que Dios te mande? Te interesan las misiones, te gustaría alcanzar los sueños que Dios tiene en su corazón para ti? Entonces… esto es para ti.

UN TIEMPO DIFERENTE

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero ( EDEM) es un tiempo para descubrir el corazón de Dios de una manera espontánea, autentica y personal. Es mucho mas que teoría se trata de que apliques principios que transformen tu vida. Es un tiempo para descubrir, desarrollar tus dones, y también tu amistad con Dios y con los que te rodean. Las enseñanzas se realizan en dos idiomas, francés y español. Este curso tiene una duración de 6 meses dividido en dos etapas:

PRIMERA ETAPA

Al vivir junto al staff en la base durante tres meses te brindara la oportunidad de recibir enseñanzas, participar en estimulantes grupos pequeños, tener tiempos diarios de alabanza y adoración, recibir discipulado personal y crecer en las amistades a tu alrededor.

 

SEGUNDA ETAPA

Es un tiempo de dos meses fuera de la base, donde pondrás en práctica lo aprendido, además se presentan importantes desafíos y se experimenta la acción de Dios en tu vida y en la de los que te rodean. Es el tiempo de dar a conocer a Dios por medio de testificar los frutos de tu relación con el padre.

 

ENFOQUE Y CONTENIDO DE LA EDEM

El enfoque es animarte a desarrollar una amistad intima y profunda con Dios, conociendo su voluntad y los sueños que El tiene para ti y para los demás. Para esto tocamos temas como: Naturaleza y carácter de Dios, Guerra espiritual e intercesión, Como escuchar la voz de Dios, Evangelismo, Señorío de Cristo, El Perdón, Relaciones Interpersonales, Misiones, Como discipular una nación, y mucho mas…

NOS CUENTAN SU EXPERENCIA

Reproducir vídeo

Gabriel S.

“Un tiempo para conocer más de Dios y de quién Dios dice que soy”

Reproducir vídeo

Carole C.

“Mi valor no está en lo que tengo, ni en lo que puedo hacer sino en lo que soy en Dios”

Reproducir vídeo

Florencia R.

“Si tuviera que definir la EDE en una sola palabra sería: Determinación”