Los Peligros de la Ideología de Género

DESDE CANADÁ

El lunes 24 de Junio llega a Salta, desde Canadá, Pablo Muñoz Iturrieta para compartir con los salteños sobre los peligros de la Ideología de Género en la Educación de los niños.

En un contexto donde se discute ESI (Educación Sexual Integral) si vs ESI no, llega a Salta el Doctor en Filosofía Política y Legal Pablo Muñoz Iturrieta, para disertar y compartir sus estudios en materia de “Ideología de Género”.

El próximo lunes 24 el Colegio de Jesús (Belgrano 636) abre sus puertas a partir de las 19hs para recibir a todos aquellos interesados en desarrollar un conocimiento más profundo sobre lo que refiere la ESI en las escuelas y el impacto actual de la Ideología de género en nuestra sociedad. Pablo Iturrieta afirma que ésta perspectiva, en el plano educativo, se impone bajo el pretexto de una educación sexual integral, que incluye teorías de identidad sexual, de género, de igualdad, y lucha por los derechos LGBT y que por lo tanto, se deduce, que el niño tiene un “derecho” de ser educado al respecto bajo la responsabilidad del Estado.

“La llamada perspectiva del género es peligrosa por ser una idea sin fundamento en la realidad, y por lo tanto plagada de contradicciones” anuncia el gran crítico de la erosión cultural contemporánea, como asimismo de las distintas ideologías que tratan de manipular al hombre según modelos ajenos a su naturaleza libre y racional, es decir, físico-espiritual. Es por ello que convoca a toda la comunidad a formarse en ésta área para conocer los fundamentos científicos, biológicos y filosóficos que rompen las estructuras inestables de ésta ideología.

Las entradas ya están disponibles en la Galería Buenos Aires (local 11) y tras el desarrollo de la conferencia del próximo lunes, en la que se espera que asistan más de trescientas personas, Pablo realizará también la presentación de su más reciente libro “Atrapado en el cuerpo equivocado” . El autor considera de gran importancia iluminar al respecto, tanto al público general, especialmente a los padres, como también a educadores e incluso a profesionales de la salud (tanto física como mental), “cuando afrontamos un tema tan delicado como este, es de gran importancia dejar de lado todo prejuicio, y basarse solamente en la ciencia y la medicina, ni más ni menos” concluye el doctor en Filosofía.

 

Deja un comentario