CENTRO MISIONERO, COMUNIDAD WICHI

Hemos estado visitando la comunidad Wichi durante 8 años para eventos evangelísticos como “Navidad Diferente” u otras ocasiones especiales.

Ahora vemos la necesidad de establecer un centro misionero permanente en la comunidad, ya que nuestra relación con ellos ha crecido y Dios nos ha dado mayores responsabilidades.

Así que oramos para que se construya un centro allí, ya que la tierra está casi adquirida. Oramos para recibir donaciones de cemento, vigas, láminas de metal y todo lo necesario para la construcción de una casa de 5 habitaciones, 1 cocina, 3 baños y un gran comedor. Una de las salas servirá de oficina y centro de consulta para la atención primaria.

CENTRO DE JUCUM

Desde nuestra llegada a Salta el 28 de noviembre de 2008, nos hemos mudado tres veces. Estamos viviendo nuestro séptimo año en La Caldera en el lugar donde estamos ahora y oramos para comprar esta tierra.

Tuvimos la oportunidad de comprar una carpa para nuestras reuniones, construir una galería y una nueva cocina para liberar espacio en la casa, así como ampliarla con cuatro dormitorios prefabricados.

La idea es invitarte a orar con nosotros y participar en la compra de 1, 2, 3, 4, 5, o más metros cuadrados según tus posibilidades. Oramos para comprar un mínimo de 1500 metros cuadrados.

Gracias por ser parte del proyecto ” Metros cuadrados ” para la compra del terreno de nuestra comunidad misionera!