Día Internacional de Acción por las Dos Vidas

El 8 de Agosto  las provincias de Argentina se ponen de pie, y entre ellas Salta, para recordar y festejar el primer años cumplido de #RechazoTotal del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso de la Nación.

Gran parte de los Argentinos ya cuentan los días para celebrar el primer aniversario de aquel momento en el que se dijo NO al Aborto con 38 votos en apoyo a las Dos Vidas en el Senado de la Nación. En Salta el lugar de celebración está previsto realizarse en la Plaza de la Legislatura, a partir de las 19hs. “El objetivo es lograr que se reconozca al 8 de Agosto como día internacional de Acción por las 2 Vidas” mencionó uno de los organizadores.

El proyecto de Ley de interrupción Voluntaria del Embarazo, “Aborto” logró habilitar su debate en el Congreso de la Nación Argentina durante el 2018, pese a haber obtenido media sanción en diputados, el 8 de Agosto se debatió en el Senado siendo rechaza en tal oportunidad por 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstinencias.

 
Resultado que definio el rechazo al aborto legal en el Senado de la Nación.

Este 8 de Agostos, los provida junto a diferentes protagonistas que han dado una verdadera batalla en diferentes espacios del país por medio de ésta causa, en defensa de la vida y la familia, se reunen para celebrar el rechazo total y hacer visible el repudio al protocolo del aborto.

Se extiende la invitación a todas las familias de Salta a sumarse al festejo que intencionalmente, días previos a las elecciones, pretende también emitir un mensaje multitudinario y claro que “con aborto no te voto” a los que aspiran asumir la presidencia y vicepresidencia de la Nación Argentina.

Deja un comentario